En la actividad de hoy necesitarás buscar por casa cosas pequeñas que te sirvan para completar los dibujos. Por ejemplo, si tienes cuentas o piedrecitas de colores o cristal de decoración, también te pueden servir botones de todos los tamaños y colores, o bien legumbres como garbanzos o habichuelas.Con ello trabajaremos la concentración y la habilidad para manipular elementos pequeños, es decir, mejorar nuestra motricidad fina. Fíjate:
En el caso de que no encuentres suficientes cuentas o elementos para completar los dibujos, quizás otra buena opción sería recortar trocitos de papel pequeño, de varios colores, como en la siguiente foto:
Y si a lo mejor tienes en casa pegatinas de este tipo u otro, de algún libro o cuadernillo y te han sobrado, también nos valdría.
Los trazos pueden ser de los más rectos y sencillos hasta circuitos más curvos, dependiendo de la complicación que se le puede dar a la actividad. Te dejamos algunos modelos por si los quieres imprimir o hacerlos tú mismo o con ayuda de algún mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario